martes, 24 de noviembre de 2015

Hola a todos. Me llamo Jesús David y este va a ser mi blog personal durante el curso de segundo de bachillerato.

Actualmente vivo en Palma del Río, por lo menos hasta que acabemos el curso actual, después quiero seguir mis estudios a ser posible en Andalucía. Me gustaría hacer algo relacionado con la mecánica y la ingeniería, y si no es posible, con las fuerzas de seguridad del estado.

En este blog principalmente voy a hablar de la importancia de las TIC, mediante la realización de trabajos y multitud de cosas más. A continuación os dejaré un vídeo en el cual se explica de forma clara y breve algunas de las importancias que tienen las TIC en la actualidad.



También os dejo el enlace de una página web dónde podréis ver las ultimas noticias de la actualidad tecnológica: http://www.elcomercio.es/tecnologia/

Espero que os guste mi primera entrada y os deseo lo mejor a todos/as.

4 comentarios:

  1. Se entiende muy bien la explicación de tus vídeos, gracias me ha servido de mucho para sintetizar qué son las TIC.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús David, tu vídeo está muy bien, pero lo que más me gusta de tu blog es la presentación y el diseño, con ese fonde de agua. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Jesus David! Bonita la plantilla de tu blog, me recuerda mucho a geografía por las precipitaciones. Saludos ;)

    ResponderEliminar